Realizamos los cerramientos exteriores de 18 viviendas en la calle Senda de l'Aire en Alboraya (Valencia)

Cliente: CONSTRUBECKER

Categoría: Viviendas en Senda del Aire

Fecha: Junio 2019

Estas 18 unifamiliares, se encuentran en una ubicación desde la que podrás disfrutar de diversidad de servicios en sus proximidades, por ejemplo el polideportivo de Alboraya y el campo de fútbol o bien la piscina cubierta de Alboraya, que también dispone de gimnasio, yoga o natación. Todo a tan solo 80 metros de la promoción.

Un bonito parque de juegos para los más peques de la casa, situado a 50 metros de tu hogar; estación de metro, parada de taxis y de autobús, supermercados y a 600 metros el Centro Comercial Arena Multiespacio.

La promoción se encuentra perfectamente comunicada, tanto con transporte público como privado, teniendo fácil acceso a carreteras principales, por la Ronda Norte, autobús y metro.

Además, si eres de los que suele salir a correr, andar o dar una vuelta en bici, podrás hacerlo tranquilamente, ya que al lado de la promoción está situado el carril bici por el que podrás acceder, en tan solo 20 minutos, al Centro de Valencia.

A diez minutos de las playas de la Patacona, del emblemático Port Saplaya y de la Malvarrosa, con sus comercios, bares de copas, restaurantes, discotecas y lugares donde pasear, pescar, navegar y disfrutar del ambiente marino. 

Visita el sitio